peinados-para-cabello-lacio.jpg

¿Qué mujer no desea una cabellera sedosa y perfectamente lacia? Pero para que luzca impecable, además de nutrirla es necesario elegir el peinado adecuado.

Aunque existen muchas opciones  posibles de peinados para cabello lacio, la cola de caballo, el rodete y los batidos volumétricos son tres clásicos que pueden realizarse en el hogar sin recurrir a costosas sesiones de peluquería.

Peinados para pelo lacio en pocos pasos

Cola de caballo clásica: Práctica, cómoda y versátil. La cola de caballo tiene todas las virtudes que se busca en un peinado; y se puede realizar tanto en cabello largo como media melena. Sólo hay que separar el cabello en dos segmentos: uno grueso y otro fino. El grueso se ata con una banda elástica a la altura de la coronilla y con el cabello restante se cubre la atadura. 

Rodete: Clásico y refinado, el rodete es una buena opción cuando se buscan este tipo de peinados con un toque de distinción. Para realizarlo hay que levantar el cabello a la altura de la coronilla; retorcerlo y girarlo tantas veces como sea posible (esto varía de acuerdo al largo del cabello). Sujetar el rodete atravesándolo con un palillo, horquillas o broches.

Batido: Con estilo vintage, el batido es un aliado del cabello lacio. Es muy simple, hay que tomar una buena porción de pelo, de la parte superior de la cabeza y aplicar spray fijador. Luego con un peine cola de rata se arrastran los mechones hacia el cuero cabelludo. Por último, cepillar el batido cuidando que no pierda el volúmen, sujetar y aplicar spray nuevamente.

Estas tres ideas para cabellos lacios son fáciles de realizar y se adaptan tanto al día como a la noche, a un evento informal o una fiesta de gala.

  • Peinados-para-cabello-lacio-01

  • Peinados-para-cabello-lacio-02

  • Peinados-para-cabello-lacio-03

  • Peinados-para-cabello-lacio-04