como-peinarse-como-cristiano-ronaldo.jpg

Sin duda Cristiano Ronaldo es un jugador con muchos simpatizantes en todos los sentidos, tanto por su trayectoria futbolística, como por su estilo. Él es muy imitado sobre todo por su peinado. así que si quieres aprender a peinarte como Cristiano Ronaldo, aquí te muestro como hacerlo  de una forma muy fácil, práctica y cómoda para que tú también puedas seguir las tendencias en peinados de moda.

Aprende cómo peinarse como Cristiano Ronaldo

El primer paso es adoptar el corte de cabello que lleva Cristiano. Debes pedir a tu peluquero que corte tu cabello bien corto en los costados y la parte de atrás, dejando una pequeña cantidad de pelo para hacer el detalle del mechón de atrás. A la parte de arriba la debe dejar más larga, aunque el flequillo se corta también. El corte debe ser asimétrico para poder dejar la media cresta.

Bien, hasta ahí tienes el corte, pero no lo es todo, lo importante es cómo peinarse como Cristiano Ronaldo. Aprende a hacerlo siguiendo estos pasos. 

Seca la parte superior de la cabeza con el secador, dando la forma hacia arriba. Pero como es necesario conseguir un toque más liso, puedes retocarlo con una plancha de pelo, lo harás también dirigiendo los mechones hacia arriba y así obtendrás un mejor resultado.
Luego colocas una pequeña cantidad de gel para peinado y lo distribuyes bien pasando una mano por toda la cresta llevando todo el pelo hacia la derecha y con la otra hacia la izquierda. Repetimos hasta conseguir que el pelo quede peinado hacia arriba.

Para la parte de atrás procedemos a hacer remolinos con la mano hacia arriba, de forma que la cresta adquiere volumen, a la vez que quede con una forma despeinada e informal. Para terminar, a esos mechones los estiramos hacia arriba.

¡Ahora tú también puedes sentirte como Ronaldo!